Henry Taliercio

Henry Taliercio fue anteriormente un participante en el crimen organizado y un consumidor de drogas durante 21 años. Envuelta en un estilo de vida de juego y robos para mantener su hábito de drogas, una posible víctima de robo usó el propio cuchillo de Henry en su contra para apuñalarlo cinco veces. Eventualmente, después de despertarse en un edificio abandonado mientras estaba indefenso en un charco de su propia sangre, Henry golpeó fondo.

Poco después, en 1984, Dios sacó a Enrique de las tinieblas y se puso a la maravillosa luz de Jesucristo después de su introducción a un programa de rehabilitación cristiana.  En los meses y años siguientes, la vida de Enrique cambió radicalmente para la gloria de Dios, donde inmediatamente se interesó en ministrar a los demás con problemas que controlan la vida. Desde ese momento de restauración, Henry comenzó a trabajar con personas sin hogar en las calles de Manhattan, y también se convirtió en el director de un centro de divulgación en Brooklyn, NY. Posteriormente, en 1995 Henry prestó servicio como Pastor Asociado en los Ministerios de Palabra de Vida en Greensburg, Pensilvania durante muchos años. Durante ese tiempo también se convirtió en Consejero Pastoral Clínico Con Licencia, recibió su Licenciatura en Estudios Teológicos, una Maestría en Psicología Cristiana, y su Doctorado en Consejería Cristiana Clínica.  Henry Taliercio es el Fundador y Director Ejecutivo de The Father's Heart Ministries, Inc.

ABOUT US
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Bringing hope and wholeness to everyone. We offer long-term recovery programs to men & women.  Short-term programs are made available to women only.                    

 

 

 

 

 

 

ADDRESS

T: 724-523-7700

F: 724-523-7701

 

201 Church Street

Penn, PA 15675

 

contact@thefathersheartpa.org

SUBSCRIBE FOR EMAILS

© 2017 by The Father's Heart Ministries, Inc.